Quienes somos

Os damos la bienvenida al espacio que hemos reservado en la red para las Juventudes Socialistas de Segovia, con el objetivo de que conozcais nuestras ideas, actividades y, en definitiva, podáis acercaros a nuestra organización.

Las Juventudes Socialistas somos una organización política juvenil, ligada al Partido Socialista Obrero Español, pero que trabaja desde su independencia orgánica y política, lo que no es óbice para que participemos en sus Congresos, Conferencias y Órganos lo que nos permite aportar nuestras ideas y propuestas como la voz joven del socialismo democrático en España.

Tras el Congreso celebrado el pasado 6 de diciembre de 2015, las Juventudes Socialistas de Segovia hemos abierto una nueva etapa en la que pretendemos convertir la organización en un instrumento útil a la sociedad como la voz de los jóvenes segovianos frente a las situaciones de desigualdad y las injustas e ineficaces políticas llevadas a cabo por los gobiernos de derecha de la Junta de Castilla y León y el Gobierno central.

Creemos en la plena emancipación de los jóvenes y la transformación de la sociedad con el objetivo de ampliar los derechos, las libertades y conquistar la justicia social a través de políticas sociales y económicas redistributivas. Al mismo tiempo apostamos por un modelo de estado federal y republicano.

2015_12_07 Congreso Ordinario.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s