Exigimos al Gobierno que no intente engañar e incluyan en los PGE dotación presupuestaria para la variante de San Rafael

Daniel Álvarez: “Lo que realmente necesitamos es la construcción de una variante para que no ocurran más desgracias”.

Los y las jóvenes consideran una broma de mal gusto que en los PGE aparezca la variante sin dotación presupuestaria.

Juventudes Socialistas de Segovia (JSE-Segovia) y la agrupación de Entresierras (JSE-Entresierras) reclaman la construcción de la variante de San Rafael y la inclusión de dotación presupuestaria para su ejecución en los Presupuestos Generales del Estado.

Según Andrea Carrascal, Secretaria General de JSE-Segovia, “ahora es el momento para que el Gobierno de Rajoy demuestren si les interesa de verdad la seguridad de los vecinos y vecinas del municipio espinariego, pero en vez de eso les intenta engañar incluyendo un epígrafe vacío, sin dotación, para la variante de San Rafael en los Presupuestos Generales del Estado, se están burlando de nuestra provincia”.

Para Daniel Álvarez, Secretario General de la Agrupación de JSE-Entresierras, “el Gobierno tiene la responsabilidad de dar solución a un problema tan importante como el que sufrimos en este municipio, la falta de seguridad y el excesivo tráfico se ha cobrado muchas vidas, es realmente peligroso”.

“El pasado mes de julio tuvimos una nueva víctima y llevamos mucho tiempo reclamándolo, pero parece que el Ministerio de Fomento que es quien tiene las competencias y el Gobierno de Rajoy no lo considera un problema relevante, se lo toman a broma” lamenta Álvarez quien, además, reclama “medidas inmediatas como semáforos u otras medidas de seguridad que den una solución al tráfico a su paso por la travesía de San Rafael”. “Pero lo que realmente necesitamos es la construcción de una variante para desviar el tráfico de la travesía del núcleo de San Rafael en la N-VI” concluye el joven socialista.

Finalmente, Carrascal expuso que “los vecinos y vecinas lo llevan reclamando mucho tiempo y ya es hora de que se ponga solución a un problema que ya se ha llevado por delante varias vidas, no queremos más desgracias”. En este sentido, los y las jóvenes, que se muestran preocupados por los accidentes ocurridos, han anunciado que a principios de otoño desarrollarán actividades de educación vial para ahondar en la concienciación de los y las jóvenes de la zona sobre esta materia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s